realmente impresionante la historia que te toco vivir esta vez, sobre y bajo el videla. Estar en desastres naturales te tiene que dejar agotada y llena de sentimientos encontrados, ver la fueza de la naturaleza y la fragilidad humana tiene que ser desconcertante.
moraleja: No votar las colillas al suelo, ni al agua, ni a lugar alguno que no sea el basurero (así como no votarían el papel de una negrita o un chocman). Ensucia y se ve feo.
que bueno que estabas allá, que bueno saber que esa gente permaneció más tranquila sabiendo que las cuidabas,,que bueno prima que devuelves la mano por anticipado,,,eso me hace pensar que cuando estés viejita te cuidarán también, ojalá que con la misma dedicación que lo has hecho que orgullo te quiero mucho Andrea
realmente impresionante la
ResponderEliminarhistoria que te toco vivir esta
vez, sobre y bajo el videla.
Estar en desastres naturales
te tiene que dejar agotada y llena de sentimientos encontrados, ver la fueza de la naturaleza y la fragilidad humana tiene que ser desconcertante.
Un Abrazo
Que alivio saber que estás bien.
ResponderEliminarBeso.
entre los segundos 15 y 17 del video hay justo delante de ti una señorita que tiene un cigarro en la mano.
ResponderEliminarEspero que esa colilla no terminase en el mar. El planeta después devolverá esas cenizas dañinas, por ejemplo: a través de erupciones volcánicas.
Bakanes las fotos.
moraleja: No votar las colillas al suelo, ni al agua, ni a lugar alguno que no sea el basurero (así como no votarían el papel de una negrita o un chocman). Ensucia y se ve feo.
ResponderEliminarque bueno que estabas allá, que bueno saber que esa gente permaneció más tranquila sabiendo que las cuidabas,,que bueno prima que devuelves la mano por anticipado,,,eso me hace pensar que cuando estés viejita te cuidarán también, ojalá que con la misma dedicación que lo has hecho
ResponderEliminarque orgullo
te quiero mucho
Andrea