martes, 19 de noviembre de 2013

Hablaste desde otro lugar, de un sitio de ti, donde nunca estuve. Sentí frío, desolación, miedo…un vacio tan sordo de tu grito tan mudo, tan despacito, tan asustado…  ese  sitio al que nunca me llevaste,  esa  puerta que nunca cruzabas,… Lunas rotas, noches feroces,…
Infancia azul, de papel, rodillas juntas, zapatos lustrados,  silencio, …cárcel de calma… quieta para no despertar molestias…
Tú invisible, tú ordenado, tú  planchado, tú lustrado,…Fin.
Hoy  niña azul… libre, descalza, desplanchada, deslustrada, con risas, sin miedos, libre, hermosa, completa, integra, tú! …Perfectamente imperfecta… Toda tú de regreso!...con los colores que quieras, que elijas, todos o ninguno,... toda tú!
 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Regreso

A un paso, a un breve y último empeño, al final, a un suspiro del nuevo comienzo, apenas unos días y al porvenir. Recibir la vida de brazos abiertos, sin importar lo andado ni lo dolido…recibirla con todo  lo nuevo… lo desconocido, con ojos  limpios y abiertos…, en calma, descalza, curiosa y sin miedos...
A unos días de la  libertad!!!!. ...y  traerme por fin de regreso…

lunes, 11 de noviembre de 2013

Sombras



Que se levante el  silencio, se alce, se encumbre  y   caiga.  Se sumerja profundo hasta  el fondo de los mares e inunde   gritos y carcajadas,…Que lo muerto sea tierra que acune al brote que vendrá, y que nuestras miserias  ya  no duelan,... Que se levante la verdad, con sus heridas y ofensas abiertas, que el miedo se desvista y  se siente a mi mesa. Y  la luz…esa inocente  luz, siga mostrando  el hermoso baile de las sombras.