Mujeres de mi vida y de mi tribu, querida Matria!!!Gracias por acompañar el viaje y traernos a todas de regreso a casa. A esa casa interior, esa sensación de hogar cálido y amable, donde la vida se celebra, se comparte y se festeja, donde se levantan las copas y se hace salú y respiramos profundo el horizonte…, donde saboreamos y agradecemos la vida, en comunión, confianza y ternura.
Esa energía clara que nos permite vibrar, fluir, conectarnos con la potencia que portamos y llenarnos de fuerza para seguir.
Mi casa está en silencio, pero resuenan las carcajadas de mi Florcita…, la champañita en la terraza, la guitarra y todas sus risas. Me queda una sensación cálida y feliz…. Siento el corazón llenito y abrigado. Gracias por ser certeza en tiempos de confusión, por ser risa y refugio, en tiempos de miedos y dudas. Creo profundamente en el poder de las mujeres, en nuestra fuerza creadora y transformadora, en nuestra incansable capacidad de transmutar el miedo y el dolor en vida.Lo veo en ustedes primas: en los ojitos del Lauta llenito de gestos de la Cami, en la pancita de la Cata moviéndose fuerte y firme en espera de salir, en los dibujos, la música, de mi Negrita Rayen, llenos de esperanza, naturaleza y sabiduría. Primas, hermanas. Veo su fuerza y su poder! Lo maravillosas que son! 🙏🏼✨Mis queridas Magnificas! Gracias por compartirnos calma, alegría, seguridad y refugio, por sabernos familia, hermanas, parte de la misma tribu, del mismo tejido ancestral…., ese que abrigará y respaldará al Lautaro y Raymundo (para que sean masculinidades mas amorosas, conscientes y libres) (ahí estaremos para ellos) Gracias por traerme a casa, queridas Madres y hermanas, por ser parte mía y yo de ustedes. Este es su hogar y refugio, para cuando lo necesiten. 🥰🙏🏼✨.
Las quiero mucho. Dani 🌿