lunes, 19 de noviembre de 2007

"Televisión Nacional de Chile"

Hoy lunes decidí embarcarme en Chiloé para evitarme el viaje dominical hasta Puerto Montt, así que temprano agarre mi auto, y emprendí marcha hasta Auchac, el sector de Quellón donde se realiza el embarque del equipo de salud local para llegar a la isla de Chaullín, donde hoy nos correspondía atender. La primera sorpresa fue que el equipo de salud quellonino no estaba, se habían sumado al paro nacional de la confusam, por lo tanto, no contábamos con las maletas de fármacos para realizar la ronda, ….Como habían dos amigables marinos esperándome en el Zodiak, y a 500 mts se mostraba un reluciente Videla con su cruz roja recién pintada (por la presencia de la ministra de salud y el almirante, en el Pabellón de combate, del buque hace 3 días). Cerré mi auto, agarré mis cosas, y me subí al bote para explicarles personalmente al comandante y a la tripulación lo que estaba pasando……..
Una vez que atracamos al costado del Buque, tuve que treparme para subir a toldilla, imagínense más o menos un metro y medio de altura…..así que entregué primero mi cartera, luego las llaves del auto, me puse las gafas y por último elevé mis manitos para que los fornidos marinos me levantaran del agua. Ahí vino mi segunda sorpresa!!!, una vez arriba cuando estaba arreglándome y saludando a todo el mundo, levanto la vista, y una cámara de televisión nacional de Chile, estaba frente a mi, enfocándome y filmando tamaña escenita de glamour……..jajaja, me sentí tan, pero tan ridícula, “En medio del mar chilote, con cartera , gafas y llaves de un auto” la Doctora diciendo; “se suspende la ronda, hay paro, y necesito que me bajen a tierra, porque vine en auto”…..Tremendo compromiso social!!!!…..espero que no lo muestren por televisión……

5 comentarios:

Patty dijo...

te faltaron los taco aguja y la zorra al cuello jajajja, hoy veo las noticias de TVN, no me las pierdo jajaja

Soledad Burgos dijo...

Prima,,,,se venía tu minuto,,,sociegate que la fama es peligrosa,,,así que ve preparándote psicológicamente, primero para cacharte en la tele con pinta de cirujana plástica de ciudad,,,,,y la otra,,, pa' ver como haces con tanto autógrafo. (tiene que ensayar una firma mija)..
besos

canastafamiliar dijo...

puta que erí vaca..

Patty, la zorra la llevaba, no al cuello, PERO IGUAL. (finito)

Este consultorio también estuvo en paro, pero no vino ni TVU, y el agüita que tengo más cerca, después de la que sale de la llave, es la de la laguna redonda no apta para el baño a dos cuadras. Ni si quiera sabría decirte si es agua dulce la huevada porque "estoy que la pruebo!"... a menos que la Jaqueline Van Risayverga me succione su apellido.

Yo no te deseo mal así que espero que tu numerito no salga en la tele.
¿Que hiciste aprovechando el paro además de escribir esta weá?

Saludos a tu Felipe Camiroaga, a tu Tía Emelina, tu cielo y tu mar, tu pan, tu cebolla. Si eres cebolla yo soy pan, si eres pan yo soy cebolla.

Nos vemos doctora Sapa.

Anónimo dijo...

http://www.innovacionciudadana.cl/portal/..... mira este portal ...chau.... tuve que usar esta via.. no pude mandarlo por mail....

La Esta dijo...

esto de la teli colorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que terrible los periodistas desubicadossssss!!!!
Amiga asi es la vida del artista, menos mal que no andabas con "mini corta"... jajajajajajajajaja
BESOS GRANDES!!!! Te quiero muchooooo