lunes, 2 de marzo de 2009

Reste avec moi

La isla, delicada y cómplice, me recibió despacito, con verdes ondulados y cielos a medio llover y a medio entibiar, un cielo que se alumbraba y se entristecía a la par de mi corazón,…un cielo cómplice que me ayudaba a integrar los otros soles, los colores, los abrazos y besos del otro lado del mundo.
Regresé y el corazón anda a tirones, salta de un lado a otro y no se acomoda, …, busca en medio de este verde y bello mar, la polvorienta tierra roja. …., busca la piel negra, de esas cabezas cargando plátanos, valdes, pelucas o foulard. Busca los ojos grandes y las sonrisas generosas, …
Busca tu abrazo Ana, y tu voz…….vualá!.
regresé, …(o intento hacerlo).

Reste avec moi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso tu "aterrizaje" en la isla...y que profundo tus pensamientos y sentimientos; ahora me queda pena de no haberte pedido que me leyeras unas pàginas de tu "inseparable" cuaderno , donde seguro està el reflejo de tu vida y alma, sabes? no es justo que tanta hermosura y riqueza quede en unas pàginas "personales"; pero te doy las gracias por lo que compartes en tu blog.
Espero que ahora acepte mi comentario es la tercera vez que lo intento, y por supuesto que cambia lo que tedije en el primero, segundo y ahora tercero, pero lo que no cambia es que eres una gran mujer y amiga.

Soledad Burgos dijo...

Bienvenida prima
espero que Chiloé te acoga, te resguarde y contenga
Te quiero

Jorge dijo...

gracias por transportarme en estos días a un mundo distinto... con una mirada sencilla y sobrecogedora... que sobre todo hace pensar...

Bienvenida....

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. dijo...

bienvenida Dani
Felicitaciones por toda la entrega

y que tus alas no paren nunca

Anónimo dijo...

Hola mujer que camina, donde se pongan las sonrisas de tus niños que se quite todo lo demás!!! aunque me hubiera gustado invitarte a unas risas en el mediterráneo, a unas palabras y a unos vinos! Habrá ocasión. Cuidate, princesa!!
Fernando