domingo, 28 de junio de 2009

A saltos

Estoy incomunicada, antes de embarcarme, rompieron la ventana del auto y se llevaron mi mochila, mi bolso medico, mi Computador (con las fotos y la musica de tantos años).....y los bolsos de otros 3 amigos, sacaron 9 bolsos, en 3 minutos!!!. Asi es que me tomo un recreo y...,...asumire este desagradable y abusivo acto, como un ejercicio de desprendimiento material......, Una invitacion a viajar ligero...(Estoy bien, recien el lunes tengo celular)

6 comentarios:

Gonzalo Cárdenas Loguercio dijo...

Lo increible es tu sonrisa dentro del auto de los carabineros. Lo realmente hermoso es ver como puedes darle un vuelco a una situación desagradable y evidentemente llena de rabia, por una oportunidad para crecer.
Te quiero y espero que estes bien.
Besotes

Anónimo dijo...

te quiero prima

jajaja

rayen

C. dijo...

increible y admirable que te lo tomes todo tan bien, seguro que llevas el desprendimiento materias en las venas

te dejo un abrazote

José Bustos Barra dijo...

Daniela...en cana y feliz!!! Haganse esa..!!

Amaranta dijo...

..ante sobresaltos... h az-altos...

Hace un tiempo atrás.... en solo unos minutos ... tb se me desaparecieron algunas cosas, pero con auto incluido... mi pobre jeep había sido "raptado" violenta y abusivamente... en fin, tb pensé en tomarlo como una lección de desprendimiento... algo me quería decir el universo... en fin... el jeep volvió (un poco desvalijado, pero volvió)... y me hace gracia ver tu sonrisa... recordé que -pasada la extrema palidez del primer impacto- extrañamente alguna broma hice, y luego de hacer un alto, pude sonreir...

Cariños... y que todo ande bien

Anduin~ dijo...

tu blog me parece muy bueno y es de mis favoritos.
Lamento que te hayan robado... Espero estes bien.

Pasame tu numero de celular pues =p