domingo, 20 de diciembre de 2009

A itinerar

Se cumplió el plazo…comienza mi itinerancia…
Esta semana debo dejar mi cabaña, este hogar redondo y verde que fue mi refugio insular por 3 años…feliz, feliz feliz de todo lo aprendido, tropezado, roto y enmendado….feliz y agradecida de lo vivido en este rincón inventado.
Sonó mi campana…ahora a estrujar los meses de viajera, y llevarme todo todo en el corazón.

“Mi casa sin puertas es la tierra, las estrellas del mundo son mi patria”
Neruda.
…(acepto alojamiento)
La exiliada del Sur

6 comentarios:

Silvestra Andina dijo...

que tal!
coincidentemente encontré tu blog. me gusta, está lleno de aventuras y de verdades, de esas que a pocos gustan.

los lugares transmiten mucha vida.
yo te guardo alojo en México.
saludos.

Amaranta dijo...

diriges tus pasos a la capitale???
Le esperamos con alfombra roja???

Mimí dijo...

Pensar que tu dejas el Sur... y yo empiezo a meterme en él... más bien a dejarme arrastrar por su encanto...

Si en Febrero llegas a andar dando vueltas por el norte de la Isla... ahí estaré, entre Chacao y Ancud....

Ruth dijo...

Danielita......¿qué dejas?!, a dónde vas?, buen destino por siempre, con las islas en el alma, todo se siente mejor, no hay nada que uno ame que no retorne....nunca se va, la vida se siente mejor!!!. No sabes cómo me ha acompañado esa travesía! y no es añoranza, es el sabor del placer, del estar....de la buena alegría....otra vez gracias, aquí tienes una casa y muchas alfombras para que elijas colores, je. Cariños. Ruth

Camilo Fuentes dijo...

Desde el paralelo 42 sur ¿te alcanzará el impulso para llegar hasta el paralelo 45 norte, siempre sobre el mismo meridiano?
Te esperamos en Montreal. Puedes llegar cuando quieras.

caz dijo...

Buscando fotos de chiloé di con tu blog y la verdad me ha maravillado el trabajo que realizas y tus escritos que encuentro tan vívidos y con un profundo sentido social.
Mis cordiales saludos desde buenos aires, argentina, Carmen