martes, 16 de marzo de 2010

Mis 30.

Los mareos de mar, los temblores de tierra, las incansables sacudidas de nuestro rincón sur latinoamericano, me hacen recibir este nuevo año de VIDA, en un lugar aun ajeno (Stgo). Partió mi vida capitalina con un apagón nacional...y me siento aun confundida, tratando de dimensionar y significar todos estos cambios, violentos, hostiles....intentanto encontrarle un sentido que me lleve a avanzar. Desde aquí todo se ve tan lejano, y me choca esa distancia..., Esta normalidad me suena a indiferencia, a inconciencia..., porque sè como esta derrumbado Conce, Thno, tubul, Llico, Conti etc..., ...y deseo que ese apagon se vuelva silencio y reflexiòn, que esa oscuridad de un pais, sea tiempo de respuestas y transformaciones....Añoro a rabiar el bosque, el agua, "la mar", los arcoiris, los alamos, el viento, el paso lento de mi verde sur.....Uf con un año más y llenita de nostalgias.Hoy me cuesta saber que celebro...entro a mi tercera década con infinitas experiencias, pero también tan confusa.... Sólo espero que este nuevo comienzo...traiga también sentido y esperanza, luces, ganas, confianzas.....Un abrazo a todos los que a tropiezos y a paso firme, me han acompañado hasta aquí, mi tercera década. ...Los quiero mucho. (y sé que estaré y estaremos bien...)

5 comentarios:

sarita dijo...

Claro que estarás bien, cualquiera que te conozca un poco tiene esa certeza.
Todos celebramos tu maravillosa existencia.
Dani muy feliz cumple!
Beso gigante

Soledad Burgos dijo...

primitaaaa...
COMO SIEMPRE NO SÉ DE FECHAS,,,,EN FIN,,,PUEDE SER TU CUMPLE O CUALUQIER CAMBIO DE FOLIO...Y SIEMPRE TE REGALARÉ UN TE QUIERO DEL ALMA Y TÚ ME REGALAS UN PEDAZO DE LIBERTAD QUE AÑORO
TE QUIERO
ANDREA

JOSE FURIO dijo...

FELICIDADES, TODAVIA TIENES MUCHO QUE PASAR EN LA VIDA... QUE TE BRINDE TODOS LO MEJOR AUNQUE A VECES NO ES ASI PERO AL FINAL LO MALO SIEMPRE SE OLVIDA.

Amaranta dijo...

Espero que en este día -al decir de nuestro amigo Benedetti- “haya llegado la alegría a tirar piedritas a tu ventana”… y a su mismo decir… hayas podido “guardar la angustia en un escondite”… y en medio de todo, probar a “inventarse consejos y encontrar atajos para no seguirlos”…
aunque de una u otra forma, creo mas bien, que la alegría, los colores, la música, los aromas y miles de sensaciones y sentidos mas que entrar, saldrían cual estampida hacia su alrededor, al abrir su ventana… porque en usted habitan y se reproducen “el bosque, el agua, "la mar", los arcoiris, los alamos, el viento, el paso lento de su verde sur...” y tanto mas.
Mi abrazo fraterno y lleno de norte, centro y sur… y de una piedrita que con su golpeteo, le obligue a abrir siempre su ventana… y regalarnos, así, su dulce estampida…
Feliz nuevo amanecer

Sándalo dijo...

Sol rojo iluminando la espalda del cerro, un Apu observa tus pasos en la ciudad. Hay rincones con húmedos aromas del sur, plazas escondidas entre escombros urbanos.
Tu mirada lluviosa retratará oasis humanos en medio del cemento...