martes, 2 de marzo de 2010

Reconstruir

Llegando de Guatemala vine de sorpresa a Conce a ver a mi familia, y la sorpresa me la lleve yo!!!, Desperte con el terremoto, fue terrible, por la natura, pero más por la conducta reprochable de gente voraz que robó atropello y abuso en momentos de dolor..... Vi una sociedad caotica....la gente armada, con palos, vallestas, revolveres....destrozando supermercados...digna replica de la Novela de Saramago "ensayo sobre la Ceguera".
Recien llego la luz a mi casa y estoy dimensionando la catastrofe que quedo viendo las imagenes....pobre costa chilena...!!! Este desastre nos tiene que hacer reflexionar sobre las profundas "reconstrucciones" valoricas que debemos trabajar en Chile, en nuestro pueblo, en nuestros niños, en nuestras comunidades.... Fuerza y ánimo a todos los afectados, a Levantar Chile, a reconstruir valores, pilares y esperanzas.

3 comentarios:

JOSE FURIO dijo...

HOLA ,ESPERO QUE TU QUERIDO CHILOE´NO HAYA SUFRIDO MUCHO SOBRE TODO LA GENTE.

Abriles dijo...

mi solidaridad con tu gente amiga, que tambien es la mia.-

Anónimo dijo...

es verdad... junto con el derrumbe material ha quedado al descubierto el derrumbe moral que se habia estado manifestando desde hace varios años en nuestro pais ... este ultimo derrumbe es planificado y existen algunos que estan muy interesados en fomentar y alimentar...

me alegro que estes bien...
un abrazo

pepe