viernes, 8 de octubre de 2010

Caida

De pie, y de lo más alto de este agobio al que no pertenezco, salto y abro los brazos en placentera fuga, me lanzo en caída libre, hasta romper y desangrar el irreal orden impuesto. Salto, desarmo tendones, amarras, músculos e hipocresías, ………..me desarmo de quijotescas armaduras, sólo queda, desnuda, tu dulce ternura.
Tu risa, …, de allí nacen alas, vuelos, sueños y mañanas…..
Me abraza el silencio, me abriga tu mirada....esta noche, me duermo en ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agobio tus palabras, pues pertenecen a la distancia, al pasado, al futuro soñado, a la duda, a la noche, al insomnio, al olvido, al rostro no reconocido, a la ambiguedad del anonimato. Todas calzando perfectamente en mí, si así lo permito.

Anónimo dijo...

Mas barnizo miedos con letras. Faltaron instancias, faltó el bálsamo de las palabras, no supimos cómo. Aún cuando usurpe identidades, esta noche no temo ni rechazo, ni culpo, ni atormento. En mí todo es brisa cuando se trata de tí.

Anónimo dijo...

Desarmo frases, las pinto de fresa y azul, adorno de nuevos sonidos, las aseguro al cinto y enrumbo, a la caza de presas que incluyen poco y nada, las imaginadas. Quedan el recuerdo eufórico y nostálgico, la noche, la soledad, el despertar torpe y el sueño profundo. Paralelos en los que respiras sin que la razón te expulse. Que más quisiera yo, que vivir a través de esos ojos.

jose furio dijo...

Siempre bonita tus poesías e tan profunda.