sábado, 5 de marzo de 2011

ciudad

La ciudad no duerme, grita.
Planeo entre ideas sin lograr aterrizar, esquivo techos, pájaros, incendios, agobios. Me estrello.
Planeo supuestos, sueños-nubes, encuentros, complicidad, floto. No logro levantar vuelo. Caigo.
Un árbol de noche verde me salva…, respiro el ruido, el caos de ambos lados de la piel.
Abro los brazos y vuelvo a intentar, de un lado las ideas, del otro los sueños…(sigue habiendo un mar inmenso de horizonte)
La ciudad grita, y voy a escuchar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo, niña mujer!

Anónimo dijo...

Te soñé. Dos noches seguidas.Bastó una imagen para recobrar el sentimiento que elegí olvidar. Unas notas caídas recuperadas de tu voz y la sonrisa ubicua que insiste en recordarme que hasta el infierno guarda un cielo. Entre el pardo de tus ojos capturé nobleza, Nobleza que me obligo y que motiva este silencio cobarde.
Un dialogo inventado por el placer masoquista que aun no me abandona instiga a retratar rostros anonimos con muecas que no les pertenecen. Estás, aún estás. Arrojas mis noches, las levantas, juegas con y en ellas, ocupas en mi mundo nocturno el papel que nadie te entrega. Pierdo el sentido de la adultez y vuelvo unos años, pauteo tu regreso y me niego a desmentirme. Sólo unas noches. Serán sólo unas noches
Aunque el mundo, mi mundo, extraiga ansioso y silente la lozanía de tu recuerdo y mi razón se resista a tu inexistencia, una sonrisa boba acompaña tu nombre...y me retrae, como en los mejores tiempos.

DESTINO dijo...

Te ves muy guapa en la foto, cuando te conocere?

DESTINO dijo...

Fotógrafa siempre quedo sorprendido con tus textos, tus fotografías son excelentes pero esta vez me llamo mucho la atención una cosa. ¿Porque tienes la mirada tan triste, porque ya no brillan esos hermosos ojos?

DESTINO dijo...

Feliz día de la Mujer fotografa guapa, que sea un dia muy especial... por lo que he leido eres una mujer luchadora por lo justo.

jose furio dijo...

Las Ciudades... agobian, sofocan, aplastan la vidas, no hay salvacion.

Saludos ahora desde Mexico.

Sándalo dijo...

El fin de semana, al atardecer, llega esa nostalgia sureña. Cocina a leña prendida, grandes teteras hirviendo, kuchenes y pan amasado en el horno, mate, lana húmeda secándose en el colgador, botas de cuero, acordeones, un bote al otro lado de la ventana, viento moviendo el techo, lluvia en el alma y la tarde que se inunda de recuerdos. Es la huella del sur en medio de la ciudad, manteniendo la mirada desde el interior, desde una mente tallada con madera de provincia.
Barro en los zapatos...y las buenas tardes.