viernes, 16 de marzo de 2012

Un nuevo año.

Aunque demasiadas  veces desatendamos los mensajes; esa musiquita dulce al sonreír, la calma para soplar la urgencia o el mirar profundo y a los ojos a quien tengamos en frente...
Aunque  el precioso tiempo de niños urgando bajo rocas la danza de bichitos y humedades se nos escape del recuerdo.…la sabia vida trae en rumores de otros tiempos esas necesarias señales.
En oleaje lento se muestra la vida, y el ayer se encoje y agranda, crece o se aquieta, y en cada trazo una pequeña pista (valor, coraje, cobardía, certezas y tanta pregunta tormenta!), ..En oleaje lento me baño en mi propia historia, hoy ya en ultimo año de capital, los recuerdos de barcos y volcanes me muestran la fortuna que llevo conmigo. No sé si mas confundida  o mas cierta emerjo en estos 32 años, pero la maravillosa memoria me regala sus mensajes y lo que siento es Gratitud,  gratitud por  las mareas circulares que porfiadamente nos enseñan que en este viaje, podemos recoger las veces que sea necesario, la  tibieza y libertad que traemos.

2 comentarios:

olo dijo...

(...) "Sigo con las ganas de reír y de admirar, aspirando a lucidez para detenerme en lo simple, en lo bueno, lo bello de lo humilde, en la pureza y la libertad….me siento tranquila, feliz y comenzando…."

Feliz cumpleaños. Gracias por tí.

Nati dijo...

La verdad es que no importa si más cierta o más confundida... el oleaje en si mismo te ha sabido mostrar, o más bien tu has sabido acoger la esencia de las memorias y los sueños... los que fueron alguna vez... y los que están por venir. Amiga mía... la vida ha sido desde siempre una larga carretera de sombras y arcoiris que juegan con sus formas... de lágrimas y sonrisas que emergen y se van así en un suspiro... lo verdaderamente cierto, es que lo que permanece intacto son esas ganas de sumergirse en lo profundo de cada sensación que invade el alma...las ganas de probar y dejarse llevar por un vuelo de gaviotas... así, la vida... como la ves, como la respiras... como la vives... desde tu forma que es la mejor de todas.

Gracias por todas esas lágrimas y sonrisas compartidas durante tiempos que guardo con profundo cariño y amor.

Te quiero mucho linda.
Tu bien lo sabes...
en esta vida....
y en las que vendrán.