miércoles, 8 de marzo de 2017

Yo vuelvo cuando tu amor me nombra

Mírame como a las mariposas
su belleza te enamora
y como las entiendes
cuando vez que se transforman
mariposas.
Háblame como lo haces con ellas
dulcemente larga horas
como te vuelve loco
cuando ves que no se alejan
mariposas.
    
Tómame entre tu mano
así en silencio y dame tu sombra
acariciame suave
que yo no pierda color ni forma
déjame libre cuando
me veas inquieta, me veas ansiosa
que no es para escaparme
yo vuelvo cuando tu amor me nombra.
    
Búscame sabes donde se alojan
al rocío de la aurora
vuelan de rosa en rosa
corazones tornasol
le gusta estar a solas,
pero vuelve.
    
Tómame entre tu mano
así en silencio y dame tu sombra
acaríciame suave
que yo no pierda color ni forma
déjame libre cuando
me veas inquieta, me veas ansiosa
que no es para escaparme
yo vuelvo cuando tu amor me nombra.


Magdalena Matthey

No hay comentarios: