sábado, 29 de diciembre de 2007

Ayer y hoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha que lindo dani.... conocia a la mitad y más de una algrimita se me escapo. Imagino los nudos en la garganta esa noche de navidad, que tenga tu familia una linda navidad y mil exitos para el 2008.

Soledad Burgos dijo...

gracias primita,,,,,mi primer lagrimón del año,,,no sabes cuanto lamento no haber estado,,pero sé que de alguna forma mi cara de aceituna estaba allí,,,,
de nuevo mil garcias por este regalo
te quiero
Andrea
QUIERO UNA COPIAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

te felisito veo en ti un gran talento de comunicacion y mas importante aun lo que es nuestra cultura y nuestros origenes...que lindo todo, que bonito..jejejej lo que haces es simplemente una de las artes mas bonitas que en mi opinion vale mucho adios saludos .