domingo, 3 de febrero de 2008

Carnaval


Se evaporó la lluvia y en el ambiente húmedo y caliente comenzaron a sonar tambores, pitos, y música, ........en mitad de la noche, me encontré en medio del Carnaval más alucinante deu mundo.....sólo puedo decir que la energía, la alegría y la fuerza de esta gente contagia y alucina.....(mi camara murio no tengo más imagenes, pero me robé una para compartirles).....me voy por una caipiriña y esta noche de seguro aprendo a sambar......en el pais tropical, ............pois eu sou feliz muito feliz....Salud!!!!

1 comentario:

Jorge dijo...

Disfruta el sol, la wena onda de Brasil, deléitate de los cuerpos bronceados de ese pueblo lleno de sabor y alegría, toma lo bueno y deja lo malo……. Toma harto sol, harto caipiriña, harta zamba, llega con las caderas dislocadas de tanto bailar y disfrutar. Suerte y mándate una Garota, vía paloma mensajera.

Un abrazo Jorge