miércoles, 6 de febrero de 2008

Sigo en viaje


Diría que son los colores, los que como pulsos se te meten a la piel, ellos, te invitan a otros mundos, te llenan de ganas, de ansias, de alas....no tengo mucho que decir, sólo que aquí está todo tibio, todo lindo y tranquilo....me gusta este lugar, San antonio de Lisboa, un riconcito de colores a orillas del mar de Santa Catarina, donde se respira esa sensación calma de verano a las tres de la tarde, esa hora apacible cuando sin zapatos avanzas entre los grandes que roncan su siesta y sabes que el mundo es tuyo....enterito tuyo para descubrir...........

"...Y hablo de países y de esperanzas
Y hablo por la vida, hablo por la nada
Y hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomás
Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón..."
Fito Paez.

1 comentario:

José Bustos Barra dijo...

Bueno..."el que puede, puede"...dijo el resentido social...que envidia...pero ya me pegaré un viajecito de esos...

pepe