sábado, 21 de junio de 2008

Cosquillas y flores

Las cosquillas vienen sólo a veces, depende como ande su humor, pero cuando las cosquillas vienen, lo hacen con todo!, con ganas de abrazarle, de zambullirme en sus ojos, de entrar a escudriñarle todos los rincones, leerle los recuerdos, abrirles los secretos, escuchar su memoria y su olvido, quedarme quieta en su silencio, apretar su mano y mis ojos en sus miedos, probar a cucharadas su ternura y bailarle su risa, …verle me da cosquillas, …cuando ríe, asoma un trampolín, y en su risa cabemos todos, nos elevamos de un salto en un viaje veloz con remolinos en la guata…, cuando amanece de luz, nos florece y emprimavera…..
…eso es cuando está de este lado….

(pero cuando asoma triste, y se queda en su mundo….no existe frío más grande que su ausencia).

4 comentarios:

bebyta dijo...

cosquillas, wa!! las pienso me da risa jejeje suelo ser muy cosquillosa cuando estoy de humor, o algo alegre jejeje que rico es reir...


un saludo grande para todos los del videla y que les vay super en chaiten

kany dijo...

Habrá que acostumbrarse a recibir pequeñas dosis...
besitos

Anónimo dijo...

oye loca..pucha aun no me doy el salto y me comptro la famosa camarita, epro cuando veo tus fotos..pucha que me dan ganas... jejej cariños

Bicho dijo...

verle me da cosquillas (verle, mirarle, atraparle, moderle, sacarle sonidos)
la luna, la laika en la luna.
y este espacio??? y este espacio tan oscuro...infinitamente osucuro dentro de mi cerebro, cuando imagino el universo y los astros y los planetas,
y la luna
y la laika en la luna.
todo oscuro.

como serrando los ojos.


saludos encuestres. a mi también me gusta la trova, tambien tomar infusiones.