miércoles, 29 de octubre de 2008

Argentinidad

Hace 4 días, y no sin antes perder una horas el avión, lleguè a nuestra hermanada argnetinidad, 4 dìas compartiendo con la gente del ARCA, las vivencias de los movimientos y organizaciones sociales del cordon periférico de la Capital; Moreno....estoy felizzz




continuo en....mates, facturas y encuentros.

3 comentarios:

canastafamiliar dijo...

otro domingo más
modorra olor a leña
...
le sirve un mate aguado
el resignado chupa igual


(pedro aznar)

Rodrigo dijo...

Allá, muy abajo, queda ese lugar.
Y mientras yo paso los días buscando poesía, ella cruza el golfo del Corcovado, el hostil Golfo de Penas, se monta en sus temidas olas de seis metros, entra a los canales patagones y llega a la XII región descubriendo caleta Tortel con sus pasarelas colgantes y los secretos de Puerto Edén donde irá al encuentro de los últimos kawaskar, el más austral de sus pueblos navegantes originarios.
A algún volcán se le ocurre rugir su descontento y ella está. Una anciana se abre los tobillos y ella está. Ismael canta “quizás no seamos héroes pero aun seguimos vivos” y ella está. Y como no va a estar vivo el desierto si ella esta ahí.
Y tendrían que ser suyas las palabras de Roque: “Poesía, perdóname por haberte ayudado a saber que no estás hecha solo de palabras”.
Por algo estamos canta Filio, pero yo no sé aun. Hay tanta, tanta incertidumbre. Hay tanta, tanta esperanza. Y aunque todo sea adrede ella nos enseña una forma de sobrevivir. Y yo que busco por todos lados la poesía. Y ella que está en medio de un poema. Y no puede haber envidia más sana que la mía.

Benja Blanco dijo...

uf.. que carajo, al ver tus imagenes no puedo evitar sentirme enano,

saludos,