domingo, 2 de noviembre de 2008

Por volar la cordillera

Estoy regresando, esperando el vuelo que me cruce al otro lado de los Andes, mmmm, me siento Revuelta, con sensaciones antiguas; rebosando reencuentros y novedades, ...con impulsos que se escapan en suspiros y en faltas de aires....más y mas fuegos de artifico en el pecho de una mujer sin voz.
Me quiero sentar, cerrar los ojos, la boca y comenzar a decantar, a florecer. Y los empujes suenan a... " Ir a las fronteras", " Permanecer en las fracturas", " Comunidad-amistad" ...



"Canción para aclarar
las cosas que están pendientes,
justicia que queda chica
donde la vida no vale
Por tantos gobiernos sordos
más fotos y más escraches

Canción del bien, canción del mal
Para reír, para luchar
Si hoy voy por vos, yo esperaré
Si me llamás, aquí estaré


Leon Gieco

2 comentarios:

canastafamiliar dijo...

te ves adolescente en la foto

como estaban los cohetes en BS AS?

C. dijo...

Que linda eres Dani...
Te dejo un tremendo abrazo