domingo, 16 de noviembre de 2008

Viento Sur

Se estrechó la línea, la imaginación bajó los puentes para apoyarse en la realidad, en este, mi auto-experimento flotante, escondite acuático, que logra en su rítmico murmullo, resumir mis pasos y darle sentido al pensamiento y a la emoción.
Caigo en cuenta que estas últimas semanas han sido montadas en luchas sociales, en canto latinoamericano, amistad y encuentro, en intensos y amplios días entre iguales.
Hoy bajan los puentes y me paseo entre otros seres-mundos, intruseando en nuevas fronteras, donde las bondades humanas se amplían a verde tierra…donde los rostros se detienen y se elevan para sentir el calor del mismo sol, se silencian ante la majestuosa montaña y gritan ante el mismo indignante dolor.
Un mes de mezclas, de diversos contrastes, un tiempo para reafirmar mi rumbo y mis mareas.
“El pensamiento es estar siempre de paso” Guieco.

1 comentario:

Soledad Burgos dijo...

siempre escudriñando, siempre buscando, siempre encontrando, siempre perdida, siempre queriendo perderse...por eso te quiero tanto