sábado, 16 de octubre de 2010

Sorpresa

Estaban todos los secretos tapándose la boca a punto de reír, estaban allí, esperando gritar sorpresa!!! Esperando deshacerse en carcajadas, con zapatos grandes, (uno de taco y otro con cordones largos sin amarrar). Seguían jugando sus rondas, mareados, divertidos, sin querer detenerse. … Que maravilla!!! Seguían aquí, cuchicheando alegrías, secreteando entre libros, bajo las fotos y a media luz,……….escondidos como siempre, al final de cada copa de vino.
Salud!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud!

Anónimo dijo...

...por esos secretos que estremecen de júbilo y que hacen sentir navidades cada día.

jose furio dijo...

los secretos...viven en
la oscuridad en rincones escondidos y así debe ser.

olo dijo...

Tu talento literario. Seguro que esos secretos que no nos cuentas tienen un significado muy concreto para ti, que tus lectores desconocemos. Pero no importa, creas unos secretos que son como gremlins, traviesos, bondadosos, potencialmente peligrosos, en los que cualquiera puede reconocer los suyos, esos que guarda con siete llaves en su caja mágica. Arte que tienes.

Unknown dijo...

Daniela..buscando una foto de talcán llegué a tu blog..y tu rostro me era familiar màs aun las familias chilotas (madre_hijo de Alqui) que impacta ver en la forma que viven y lo aislado que estàn de todo..hasta que encontré una foto del buque ..el PMD.. mi nombre es cristian y soy el nuevo enfermero..llevo 2 meses, estoy muy feliz en este trabajo y del equipo de salud que integro, espero conocerte algun dia, los chicos siempre se acuerdan de ti..saludos desde el sur que reflejas muy bien en tus fotografias.