lunes, 21 de octubre de 2013

Incertidumbre


De tan perdido…., pactó un juego, un puente-escalera que permitía cruzar a la incertidumbre, y quedarse a  vacacionar allí. Su premisa todo tiene el mismo riesgo (sanar, doler, amar, herir, perder, ganar, cuidar, dañar)  todo el mismo potencial.
No importa  el aspecto, la belleza o mal olor, lo hostil o amable, la primera impresión, sería solo  la trampa para tentar o alejar lo verdadero. …Con la curiosidad y la paciencia de quien  viaja de  vacaciones, … abrió la puerta… amarro sus tobillos y se levantó  murmurando… “cada experiencia  será un viaje….acepto quebrar mi cabeza tanto como aprender a  flotar” …

1 comentario:

olo dijo...

El viaje que propones al reino de ”la incertidumbre” es interesante. Al aceptar esa incertidumbre como permanente (para eso vas allí), te liberas de darle importancia a las “primeras impresiones” y así le abres tus puertas a “lo verdadero”, que no puede presuponerse, solo experimentarse. Desaparecen así las rejas que levantan los prejuicios a tu alrededor. Se te abre la oportunidad de conocer mejor el mundo, ese que se te oculta cuando el miedo cierra tus ojos.