lunes, 14 de abril de 2014

Cielo insular

Quedan arrayanes  en flor, los chilcos están  mojados de fucsia y repletos de pájaros, las vertientes engordan con la  lluvia,  cantan y enseñan a seguir,  a fluir…el agua siempre susurrando! En lluvia, en ríos, en mar..…Hay amaneceres bajo cero,  escarcha y los pies se enfrían,  hay días de sol, y la luz se mete en el ciprés alegre, entusiasmada, hace bailar y todo resplandece. Hay otros de viento y tormenta… intensos, fuertes….oscuros.
Todo avanza…Los cielos insulares, siguen siendo los más lindos del mundo, (… de mi mundo), “… fue necesaria tanta luz para poder seguir tu sombra…”.
Cada día hay más y más arcoíris,… cada amanecer se viste y desviste a su antojo, de nubes, volcanes, soles,  a veces solo niebla y otras, toda de horizonte y perspectiva.  
Ya deje de destripar cuadernos azules de poesía, … las preguntas, las emociones cambiaron…y las búsquedas se abren…, volví a pintar, correr y comer fruta!…el fuego entibia.…, estoy bien, a veces feliz y a veces en paz…de vuelta al infinito espiral de la vida…No resistiendo, existiendo y abrazando todo lo que ilumine, todo lo que soy y no…lo que esta en brote, creciendo.















 

No hay comentarios: