domingo, 27 de julio de 2014

Confianza

De esta tarde quieta, tiempo sin tiempo, despierto a mi  presencia. Murmulla mi pecho tarareando arcoíris, avanzo lento y firme, los charcos reflejan el cielo. Río, río por la vida dispuesta para mi, huelo el leño, el sorbo caliente del mate, las arrugas, los arrayanes bailando al viento,... descanso en las palabras, saboreando sus sonidos, el tonito y su calma....Techos humeando entre lluvia..... Mi alma anuncia el retorno, vuelvo a habitarme, a llenarme de esa sed de esta agua abundante, trago el presente y  aquí me quedo,  sin las mañas ni los miedos, confiada, presente (suspendida en la circular totalidad)... los pies fríos de regreso al mar y al fuego (mi centro).  Las manos abiertas a la lluvia! ...piel del mismo aislado sur, leño ardiendo, pan caliente, tú, tú  y  la Confianza ... Tú, verde y fértil confianza....                          

No hay comentarios: