jueves, 16 de mayo de 2019

En el centro.

Cruzada por el tiempo y el miedo...
Saltando siempre fuera para caer dentro.
Cruzando el tiempo y el miedo.
Esta primavera sin aroma ni árboleslos colores brillan lejanos sin  tocarlos, recuerdo la vida en las texturas de párpados y arrugas.... en tu risa, en el brillo puro de tus  ojos ante una verdad. , agua clara y fresca de la tierra o el cielo.
Cruzo mis dedos en sus manos
Y mi risa resuena con ecos 
centenarios que vuelvo  a oír.
La nostalgia goteando de gris las hojas en blanco.
deseo entrar al ritmo sin demasiadas ganas de  bailar.
Me aquieto para tocar el susurro.
Vuelvo a luminosas habitaciones blancas vacías, mis propias salas de espera, preámbulos de vida. 
Admiro ojos nuevos  luminosos e ilimitados, los bendigo sin irrumpir su maravillosa urgencia.
Saco mis manos y mis piernas entre las rejas  del tiempo y el miedo, giro alrededor para sentir mi ritmo...
Qué hacemos con la vida?
Dónde damos cuerda al pulsó vital, a las señales?, quien nos despierta?
quién apaga la mente para vaciarnos a lo ilimitado?
En el centro del mundo y de mí misma
Vaciándome...

No hay comentarios: