lunes, 10 de noviembre de 2008

Rumbo sur

Esta madrugada zarpamos rumbo sur, bordeando las faldas de los Andes por el canal Hornopirén y Cholgo, entramos al estero Quintupeo, lugar que hace décadas, fue refugio del Buque “Dresden” embarcación Alemana que escapaba de los ingleses en la 2° guerra mundial. Seguimos viaje por el estero Cahuelmó, donde desembarcamos, y caminamos entre juncos de metro y medio, ríos fríos, repletos de pequeños cangrejos que escapaban ante nuestros pasos.

De horizonte teníamos enormes montañas nevadas y el verde bosque Chileno; bordado en Pangues y sagrados canelos. El final de la aventura fue un premio, entre los árboles y el río, unos posones naturales hechos en rocas donde brotaban cálidas aguas termales, un regalo!!!! Ahora navegamos hacia el Golfo de Ancud, para cruzar el Golfo del Guafo y Corcovado…y seguir a nuestro destino…Chacabuco….
No hay otro modo de saborear la vida, sino es en cada paso…. Feliz!!!!!!!!

“Niña de agua
te crecerán las alas
y tu vuelo”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué aventura más apasionante! y el final,... ¡de película!
Son las compensaciones de la vida, frente a tantos meses de vientos, fríos, mar agitado, ropa mojada, largas caminatas en la lluvia y el barro , este merecido regalo.
¡Qué rico!

canastafamiliar dijo...

bakan lo del aguita

me imagino que en la foto soy luis salgado en su mejor época

;)


nos vemos primasa