miércoles, 10 de febrero de 2010

Antigua.

Antigua es sin duda, una de las ciudades màs hermosas que he visto, mejor incluso que la idea que me hice hace 13 años al leer "Antigua vida mia" de la Serrano, (cuando me prometì conocer este rincòn del mundo, y màgicamente...aquì estoy!!!!). Guatemala es una fiesta de color, no hay límites ni censuras para mezclar todos los colores de la tierra y transformarlos en una armoniosa fiesta de telares, vestidos y mantos.
Su pueblo es sensillo, amable y gentil.


Un lugar obligado para conocer la magia de latinoamerica. Sigo viaje....a Panajachel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay amiga mía! qué hermosa vida la tuya, síguela llenando de colores para que nos sigas alegrando la vida.

Anónimo dijo...

"La vida es viaje fecundo
si hay puentes hacia los otros..."
Que todo ande muy bien Daniela...aunque yo todavìa sigo estando un poco preocupado por tu alma ..es que yo tenìa antecedentes "platònicos" de que el alma viaja màs lento que el cuerpo...entonces existirìa la posibilidad que en uno de esos viajes tuyos el alma se te quede enredada por ahì ... jejeje... pero me tinca que mis preocupaciones son en realidad pura envidiaaaaaaaaaaaa!!!! jejeje... un aabrazo...

pepe bustos

Soledad Burgos dijo...

Traiga fruta y algo màs....te quiero prima..
buen viaje,,,de todos los posibles

jose furio dijo...

HOLA DANIELA, VISTE LA IGLESIA DE SAN TOMAS EN CHICHI ?
YO CREO QUE TODAS GUATEMALA ES UNA FIESTA DE COLORES Y DE EMOCIONES,
BUEN VIAJE A TIKAL Y QUE LOS DISFRUTES...ME GUSTA TU BLOG

Anónimo dijo...

Recuerdo los aromas recorriendo las callecitas llenas de adoquines. Recuerdo los viajes al subconsciente de las páginas, desde "El daño" desierto profundo, hasta las callecitas de Antigua.
Amiga mía recuerdo tus palabras y hoy las hago mías, "Quiéreme cuando menos lo merezca, que es cuando máslo necesito" te quiero mucho y te espero.

Anónimo dijo...

..... yo, la nata.