viernes, 4 de abril de 2008

Blogs....bitacoras y busquedas

Este rito reciente de hurguetear en mundos ajenos e inventados, me tiene gastando horas del día. Lo sorprendente es que este universo regala más sorpresas y coincidencias que nuestra propia rutina, dónde a veces ni tangencialmente nos reconocemos entre otros.
De esas pizarras de extraños (o propios reinventados), nos colgamos para que la vida siga sintiéndose “bella y en colores”. No quiero perderme de mis días ni de mi realidad, pero tampoco quiero abandonar este nuevo rito, de buscar en sus mundos mi risa y mi humanidad.

3 comentarios:

sole dijo...

es que por aqui vamos haciendo otros mundos, donde reina la palabra, la imagen y el sentir. unas vidas expuestas, abiertas al cielo.
de mi... aprendo, sigo aprendiendo, me asoto de cara en el pavimento y como soy masoca y cabezota sigo con mis ideas fijas, me enamoro a cada ratito, camino sin pestañar, vivo en bcn, estudio postgrado en ilus, licenciada en artes estudiante inventora de cositas en papel...que sueñan ser libros. un besazo

Daniela dijo...

Tan inteligente esta niñita!!!!!...yo quería dibujar, quería enamorarme y vivir en Barcelona...., me encantó tu vida que camina mis sueños.

canastafamiliar dijo...

recreación precede acción